sábado, 4 de mayo de 2013

Competencias de freestyle en Argentina

En Argentina existen varias competencias de freestyle, la mas notable es "A cara de perro zoo" donde compiten freestylers de Rosario, Córdoba, Mar Del Plata y Buenos Aires. Los vencedores de cada una se juntan en una de estas cuatro ciudades a competir por el título nacional. 
Dan Yelus, campeón 2012 de "A cara de perro zoo"
Además de los grandes eventos existen lo que se le dice Encuentro Underground. El mas conocido en Argentina es Halabalusa que hace tres años se lleva a cabo en el partido de Claypole que se realiza cada 15 días. En Buenos Aires existen otro movimientos underground como Jaguel free todos los sabados en a plaza del jaguel, Lomas Under todos los jueves en lomas de zamora a las 18hs, Freestyle en Las Vegas, o El 5to Escalón, en caballito, el cual se creó hace poco tiempo y creció increíblemente. Ésta ultima se realiza cada 15 dias en el Parque Rivadavia.
En la ciudad de Rosario tambien se organiza la competencia underground Al-Kaeda Freestyle organizada por los exponentes del freestyle rap de la ciudad
Además de estas, hay muchas más competencias, pero algunas son mas reconocidas que otras, las más reconocidas generalmente son las que están mejor organizadas.
"El 5to Escalón"

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario